DI MESTRE
Diseño y decoración

25 años de experiencia en el sector avalan la trayectoria profesional de muebles Di Mestre, ubicada en Almoines, a tan sólo 3 kilómetros de Gandia.

Este negocio familiar, regentado por la tercera generación, expone en sus tres plantas un amplio abanico de diseños y estilos de decoración con los que poder amueblar su hogar.

Se dedican a habilitar y decorar interiores acorde con los gustos de sus clientes, a quienes ofrecen asesoramiento y proyectos personalizados, aportando siempre ese toque de originalidad que a muchos les es imposible conseguir.

El objetivo de Di Mestre es hacerle llegar al consumidor una amplia gama de sofás, mobiliario en general, lámparas de diseño, artículos de decoración y sistemas de descanso, a los precios más competitivos del mercado valenciano.

Durante todos estos años de trabajo, Di Mestre ha marcado una línea de trabajo seria que se ha consolidado a través de una exposición de mobiliario para el hogar fresco y actual.

La familia Mestre ha aportado con su trabajo dentro y fuera de la comarca un concepto innovador en la conceptualización del diseño, la decoración y la arquitectura en el espacio interior y exterior.

Información de contacto:
Calle Carril,18 46722 Beniflá, Valencia España