Beniflà remodelará su principal avenida 15 de Febrero 2024 //poligonoindustrialbenifla.es/2024/02/15/benifla-remodelara-su-principal-avenida/

El Ayuntamiento de Beniflà ya cuenta con la luz verde del pleno para acometer la remodelación integral de la avenida del Regne de València, que conecta la entrada del municipio con el polígono industrial. Esta actuación, que durará unos dos meses, comprende la total remodelación de la vía. Las obras serán financiadas con 140.000 euros de la Diputació de València.

Esta vía pasará a ser de una sola dirección, desde la entrada de Beniflà hasta la calle Alcalde Miguel Faus Soldevila, punto de acceso al polígono. Al ensanchamiento de las aceras, para poder hacer accesible la calle, se repavimentará la calzada con dos badenes que regularán la velocidad y que servirá de pasos a los viandantes. La plaza de la Iglesia también se remodelará. Otra de las actuaciones será remodelar las canalizaciones de todo el tramo.

El alcalde, Borja Gironés, comenta que «hemos recogido en el proyecto las sensibilidades de los vecinos para que tengan más calidad de vida».

FUENTE://www.levante-emv.com/safor/2021/01/27/benifla-remodelara-principal-avenida-31404309.html

Benifla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *